Anunciantes

martes, 18 de junio de 2013

Adelanto de la Segunda Temporada - MAA

Les dejamos la última info que subió la gente de Playdom, sobre la nueva temporada de Marvel Avengers Alliance, con algunas imágenes que nos permiten saber como se verá y nuevos enemigos y desafíos!

Los creadores del juego nos adelantan que para acceder a jugar la nueva temporada, solo deberemos haber completado la misión 4 del Capítulo 1 de la Actual temporada, es decir, la pelea de MODOK.

Casualmente podemos ver esta pelea en la primer imagen de adelanto! 
Además, nos comentan que no perderemos ninguno de los progresos obtenidos hasta aquí y nos sugieren que "pensemos en la nueva Temporada como si fuera un Capítulo nuevo que está en una nueva solapa", solo que se separa porque estamos hablando de una nueva historia y nuevas características de juego. Y remarcan "no es un "reinicio".

Aquí podemos observar estos detalles que mencionábamos antes!



Tenemos más! Aquí algunas imágenes de nuevos eventos que aparecerán en la Temporada 2! De que pensas que se tratará? 

Aquí otro similar!! Habrá batallas grupales más seguido?? Qué opinas?


Por último dos enemigos de la nueva Temporada!


Sugar Man

El monstruoso Sugar Man viene de una realidad alternativa donde el tirano mutante Apocalipsis conquistó Norteamérica. El es un genetista que realizaba experimentos horribles con prisioneros en Seattle antes de escapar a nuestro mundo.

Selene – The Black Queen

Selene Gallio puede drenar energía vital de enemigos psíquicamente, rejuvenecer y controlar la mente de su víctima. De esta manera, ha vivido por miles de años, mientras iba cultivando su dominio sobre magia negra.

Está es toda la info que tenemos hasta aquí, pero manténganse atentos, pues la nueva temporada, está a punto de salir!


Compartan y comenten!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario