Anunciantes

sábado, 1 de junio de 2013

2 Paginas de Vishanti

Para esas luchas largas y difíciles, este regalito te permitirá curar estados perjudiciales y recuperar energía a todo el grupo. 

Disfrutalo!

Y recuerda seguirnos en Facebook: 

https://www.facebook.com/SpecOpsMarvel


A continuación, algo de historia del universo Marvel, para que estes al tanto de donde vienen estas páginas.

"El Libro de los Vishanti es la principal fuente de conocimiento de magia blanca (magia no maligna) en la Tierra. El libro contiene descripciones, rituales ocultos y hechizos de gran poder, y que no tienen parangón en ningún libro de la tierra si exceptuamos el Darkhold, la contrapartida del Libro de los Vishanti, pero en magia negra.
Todos los poseedores del Libro de los Vishanti a lo largo de los tiempos, han incorporado sus propios hechizos al Libro. Así pues, los textos arcanos contenidos en el Libro están escritos en varios idiomas, se ignora cuantas páginas tiene el Libro, y si quedan páginas en blanco para nuevos hechizos o si se materializan nuevas hojas por medios mágicos. Las páginas no se pueden borrar por medios normales pero sí hechizar para su desaparición como el propio Doctor Extraño hizo con la página que contenía los Versos Vampíricos.
El Libro contiene una multitud de hechizos relacionados con las divinidades místicas llamadas los Vishanti. Cada poseedor del libro ha ido incorporando además hechizos nuevos, por lo que el libro es un compendio de la sabiduría de todos sus poseedores. Además de hechizos, los diferentes poseedores del Libro también han incluido la historia de varios practicantes de lo oculto, o de fenómenos. Así, en el libro se incluye la creación del Darkhold (el mayor libro de magia negra), la biografía del Barón Karl Mordo, la historia de la práctica del vudú en Haití que llevó a Jericho Drumm a convertirse en el Hermano Vudú o la historia de la familia Frankenstein y de la vida artificial que crearon.
Poderes Conocidos: El Libro en si mismo es un poderoso talismán de gran poder místico, así, una vez el Doctor Extraño usó el Libro (su forma física no los hechizos que contiene) para rechazar un ataque místico lanzado por un hechicero rival, Kaluu, contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario