Anunciantes

miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevos anuncios sobre la Temporada 2 de MAA

En las últimas horas, la gente de Marvel ha publicado algunas novedades respecto de la próxima temporada del juego que tanto nos quita el tiempo, Marvel Avengers Alliance.

Les dejamos un resumen de la nota con los comentarios más importantes.

Para empezar una imagen adelanto de la segunda temporada:


Para los perspicaces, podemos ver en el margen izquierdo superior un pequeño guiño para los fans, que tendremos más héroes a 90 CP. Los esperaremos con atención.

Luego, uno de los productores del juego, Justin Woods, se refiere al gran éxito del juego y comenta respecto de la nueva temporada que buscaron "la manera de mejorar y añadir lo que los jugadores realmente querían. Pensamos que cuando veas la Temporada 2, esta será familiar y fresca al mismo tiempo y estamos muy entusiasmados al respecto."

Y agrega que habrá "nuevos héroes y villanos" y que también experimentaremos "un nuevo juego en las Misiones", "estamos haciendo más mejoras en las áreas del juego existentes que no hemos hecho en ninguno de los parches".

Y finaliza tranquilizando a muchos jugadores respecto del progreso en la primer temporada: "Tengan la seguridad, que si bien una nueva experiencia está a la vuelta de la esquina, no perderán ninguno de los progresos de la Temporada 1, actualmente denominado Modo Historia".

Estén atentos a cualquier otra novedad, se las acercaremos!  


4 comentarios:

  1. Se ve que sera estupendo, esperándolo con ansias!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sí! Lo que más me entusiasma es que la historia seguramente incluya a Apocalipsis!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Darwis! Se decía que este fin de semana, pero no hay nada oficial aún. Saludos

    ResponderEliminar