Anunciantes

sábado, 8 de junio de 2013

60 Puntos SHIELD y un Tip para ganar Plata

A continuación les dejamos tres links que se han actualizado y que les permitirá obtener 60 puntos SHIELD.

Pero cuidado, no salgan corriendo a gastarlos, pues tenemos un pequeño Tip que les permitirá generar muchos ingresos, utilizando justamente estos puntos SHIELD.

Para lograr este pequeño truco, es necesario que te encuentres jugando la Operación Especial 10 y hayas superado la Tarea 6, en la cual investigas el Antídoto Sitentizado (Aquí encontrarás la lista de tareas).

Luego de haberlo hecho, podrás comprar desde la Tienda del juego este Antídoto por $200 y 4 puntos SHIELD. Sin embargo, cuando vayas a la sección Vender, dentro de la tienda, verás que su valor de venta es de $10000, por lo tanto, por cada Antídoto comprado-vendido tendrás una ganancia de $9800... No me digas que no es un gran negocio :)

Aún no se ha confirmado este Bug, pero apúrense antes de que se arreglado.

Al final del artículo podrán encontrar un video que muestra como funciona claramente.

Los links en las imagenes como siempre y esperamos que les sirva!

Recuerden seguir nuestra página en Facebook:

https://www.facebook.com/SpecOpsMarvel








4 comentarios:

  1. como le hago para investigarlo... no me apraese

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo, lamentablemente, este truco ya no funciona.

    ResponderEliminar
  3. estoy comenzando alguien me puede decir como conseguir punto de shiel que no tengo y me urgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Lo mejor que podes hacer es juntar aliados. Enviarle regalos y visitar sus ciudades es la mejor forma de obtener puntos Shield. Saludos!!

      Eliminar